Always be my Maybe (2019) Una historia de amor y expectativas

Always be my Maybe lleva ya un par de semanas en la plataforma digital Netflix. Protagonizada por actores asiáticos americanos ya conocidos como Randall Park y Ali Wong, nos cuentan la historia de dos personas que desde niños han sido amigos, e incluso ella siendo casi parte de la familia de él… Tras la tragedia de la muerte de la mamá, y una noche de sexo incómoda entre los protagonistas, estos se dejan de hablar.

Pasan 13 años aproximadamente, Sasha Tran (Ali) es ahora una chef de las estrellas de Hollywood, que sale con su representante y vive en Nueva York. Aparentemente tiene la vida perfecta. Por otro lado, Marcus (Randall) no ha cambiado mucho su vida, aún con su banda Hello Peril creada en la adolescencia, fumando marihuana y trabajando con su papá en San Francisco.

Sasha y Marcus en Always be my Maybe
Sasha y Marcus en Always be my Maybe

Por cuestiones de la vida, Sasha regresa a San Francisco y se reencuentra con Marcus y, naturalmente, resulta incómodo. Marcus tiene otra novia (que en realidad no le agrada del todo), y Sasha, después de sufrir una decepción amorosa , intenta salir con más personas, una de ellas Keanu Reeves, quien se tomo un descanso de la última película de John Wick para poder participar en este filme.

Desde el inicio este reencuentro ocasiona muchas risas y momentos incómodos. Pero no solo es una historia de amor entre pareja, sino de la familia y de la amistad. Aunque eso sí, está muy romantizada y el personaje de Marcus no es realmente agradable; así que tal vez debamos dejar pasar algunas de sus actitudes para poder estar de su lado; pero al final, el filme también aborda el tema de la madurez y las segundas oportunidades.

Escena de la Cena en Always be my Maybe con Keanu Reeves

Always be my maybe es una película bastante sencilla, no demuestra ningún trasfondo ni nada con un significado que te deje pensando, pero está sumamente bien ejecutada para la comedia que es. Además de tener uno de los mejores cameos dentro de cualquier película, este siendo el del ya nombrado Reeves que se lleva las mejores escenas de toda la película.

La música es pegajosa e igual de entretenida que el filme, además hay música original creada por la banda de la película, Hello Peril, con canciones como «I Punched Keanu Reeves» que hacen que te quedes hasta el final de los créditos. Así que no esperes más y si te quieres distraer ve a ver ya esta película en Netlix.

Entradas relacionadas

¡Únete a la conversación! Deja un comentario